Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/07/2014.

Tour de Francia: Peter Sagan: "Todavía quedan oportunidades por delante"


Tour de Francia: Peter Sagan: "Todavía quedan oportunidades por delante"

El eslovaco Peter Sagan (Cannondale) oculta mal su enfado por haber sumado su cuarta segunda posición en el Tour de Francia, una frustración que justifica porque no se considera un perdedor.

"Me gusta ganar, aunque muchos de los que están en el pelotón se conformaban con mi segundo puesto. Pero yo quiero una victoria", asegura el ciclista de Cannondale.

Batido en la línea de meta por el alemán Marcel Kittel (Giant-Shimano) en la primera y la tercera etapa y por el italiano Matteo Trentin (Omega Pharma-Quick Step) en la séptima, Sagan fue hoy algo menos rápido que el noruego Alexander Kristoff (Katusha).

"Es la ley del ciclismo. Estaba en buena posición, pero él ha sido más rápido. Hay veces en las que no te salen las cosas, pero hay que relativizar y pensar que todavía quedan oportunidades por delante", indicó el eslovaco, que suma cuatro triunfos en la ronda gala.

Sagan considera que está más fatigado que sus rivales en los sprints.

"Creo que estoy trabajando más que ellos, busco la victoria en todos los terrenos y mis piernas acumulan más fatiga. Eso dificulta las cosas", analiza.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo