Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/07/2014.

José Vicente Toribio se impone en la JBCF Ishikawa de Japón


José Vicente Toribio se impone en la JBCF Ishikawa de Japón

Tercera victoria para José Vicente Toribio (Ukyo) en la Japan ProTour. El corredor de Socuellamos ha vencido en el día de hoy en la JBCF Ishikawa, llegando a la línea de meta con 33 segundos de ventaja sobre el francés Loic Desriac. En tercera posición entraba el japonés Matsuda del Utsunomiya Blitzen, que mantiene el maillot rojo de líder de la Japan Pro Tour.

El socuellamino se encontraba pletórico y feliz por esta nueva victoria. "Estoy muy feliz, llevaba mucho tiempo buscando una nueva victoria y me ha costado pero ya la tengo. Era muy importante para mí ganar hoy ya que esta victoria me da mucha moral para la gira europea. Hemos realizado una gran labor de equipo y gracias a todos he podido saltar cuando faltaban pocas vueltas y he mantenido la distancia con mis rivales".

José y el resto de componentes del Team Ukyo no podrán disfrutar mucho de la victoria de hoy, ya que en escasas horas partirán rumbo a Europa para la disputa de la Klasika de Ordizia y la Vuelta a Portugal.

"Llevamos mucho tiempo preparando este viaje con mucha ilusión y siendo conscientes de que vamos a una prueba como es Vuelta a Portugal donde todo lo que hagamos puede tener mucha repercusión. Yo ya gané una etapa allí y me encantaría repetir, pero se que es muy complicado. El estar allí ya es un premio para el equipo y ahora vamos a defender de la mejor forma los colores del equipo y demostrar que somos un equipo serio", comenta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo