SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 20/07/2014.

Tour de Francia: Alexander Kristoff: "No me considero el sprinter más rápido"


Tour de Francia: Alexander Kristoff: "No me considero el sprinter más rápido"

El noruego Alexander Kristoff (Katusha), que hoy ganó su segunda etapa en el Tour de Francia, afirmó que no se considera el sprinter más rápido del pelotón, pero sí el que mejor ha gestionado el cansancio de los días de montaña.

"No creo que sea el sprinter más rápido, pero creo que [André] Greipel y [Marcel] Kittel han acusado la fatiga. Normalmente, me ganan en este tipo de llegadas", señaló el de Katusha.

El velocista noruego aseguró que no esperaba ni siquiera ganar una etapa en el Tour, por lo que la segunda es "un gran sueño", que se convertiría en "perfecto" en caso de imponerse en la última etapa en los Campos Elíseos.

"Estoy viviendo la mejor temporada desde que monto en bicicleta, aunque el balance lo haremos al final", indicó el vencedor de la pasada Milán-San Remo.

Kristoff aseguró que tras su primer triunfo en Saint-Etienne recibió un mensaje de su compatriota Thor Hushovd, vencedor de nueve etapas en el Tour.

"Me decía que todavía me quedaban ocho para igualarle. Ahora son siete, pero no creo que llegue a tantas", indicó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo