SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 21/07/2014.

El Mundial de Ponferrada, protagonista este miércoles de los Desayunos Deportivos de Europa Press


El Mundial de Ponferrada, protagonista este miércoles de los Desayunos Deportivos de Europa Press

El alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), José Luis López Cerrón, el seleccionador nacional Javier Mínguez y el pentacampeón del Tour Miguel Indurain serán los protagonistas este miércoles 23 (10:00 horas) de los `Desayunos Deportivos´ de Europa Press, acto patrocinado por LAE, Liberbank y Repsol y que se celebrará en el hotel Intercontinental de Madrid.

Todos ellos hablarán, entre otras cosas, del Campeonato del Mundo de ciclismo en ruta, que se disputará dentro de dos meses, del 21 al 28 de septiembre, en Ponferrada (León). Serán los séptimos Mundiales en España tras los de Lasarte (1965), Barcelona (1973 y 1984), Benidorm (1992), San Sebastián (1997) y Madrid (2005).

Éste será el cuarto foro de la séptima temporada de los Desayunos Deportivos de Europa Press, después de que el Embajador de Brasil en España, Paulo César de Oliveira Campos, la inaugurara el pasado 12 de mayo, justo un mes antes del inicio del Mundial de fútbol en el país sudamericano, y el presidente de la FEB, José Luis Sáez, desvelara el 16 de junio los últimos detalles de la Copa del Mundo FIBA en España del próximo septiembre.

El mánager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, y el corredor Alejandro Valverde hablaron, el 25 de junio, de los 35 años del proyecto que nació con el Reynolds antes que el Banesto, Illes Balears y Caisse d´Epargne y continúa con el actual Movistar Team, y de las opciones del murciano, actualmente segundo en la general, en el Tour de Francia.

Preguntas por Twitter

Europa Press ofrecerá a sus más de 381.000 seguidores en Twitter la oportunidad de preguntar a los ponentes a través de la red social de microblogging. Así, los seguidores de Europa Press en Twitter podrán realizar preguntas a Folgueral, Cerrón, Mínguez e Indurain usando el hashtag #EPdesayunoPonferrada.

Debido al escaso margen temporal con el que cuentan este tipo de eventos informativos, de las cuestiones realizadas por los usuarios se hará una selección y se efectuarán las mismas durante el transcurso del desayuno.

Los Desayunos Deportivos repiten el formato de los `Desayunos Informativos´ de Europa Press por los que han pasado en los últimos años presidentes del Gobierno, jefes de la oposición, ministros, presidentes autonómicos, personalidades del mundo de la economía, la cultura y la religión, entre otros.

Europa Press pretende aunar en estos encuentros deportivos, abiertos completamente a todos los medios de comunicación, el mayor interés informativo de los ponentes, junto a la máxima pluralidad y el más alto nivel de los asistentes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo