Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/07/2014.

MTN-Qhubeka, IAM Cycling, Rusvelo y Neri Sottoli estarán en la Vuelta a Burgos


MTN-Qhubeka, IAM Cycling, Rusvelo y Neri Sottoli estarán en la Vuelta a Burgos

El Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos ha confirmado hoy la participación de los equipos MTN-Qhubeka, IAM Cycling, Rusvelo y Neri Sottoli en la XXXVI edición de la Vuelta a Burgos, que se celebrará del 13 al 18 de agosto, como antesala de la Vuelta a España.

Estos cuatro conjuntos, todos ellos de categoría Continental Profesional, se unen a Movistar, Caja Rural-Seguros RGA, Burgos-BH y Fundación Euskadi, confirmados ya la semana pasada.

El ciclista más importante de los incluidos en las plantillas de los cuatro equipos anunciados hoy es Sylvain Chavanel, que tras muchos años en el Quick Step fichó el año pasado por el IAM Cycling suizo y se espera que participe en la ronda burgalesa.

También se espera la participación de Simone Ponzi, vencedor de una etapa el año pasado en Burgos. El corredor italiano, que ha pasado por equipos como Liquigas o Astana, milita ahora en las filas del Neri Sottoli.

Por su parte, tanto el conjunto sudafricano MTN-Qhubeka como el ruso Rusvelo, intentarán dar espectáculo con corredores de la talla de Gerald Ciolek o Ilnur Zakarin, entre otros.

Una vez confirmada la presencia de estos cuatro equipos de categoría Continental Profesional, está previsto que a lo largo de las próximas jornadas se anuncien el resto de equipos participantes, muchos involucrados en la disputa del Tour de Francia.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo