Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/07/2014.

Tour de Francia: Unzué: "Nibali es superior, pero no tendrá un camino de rosas hasta París"


Tour de Francia: Unzué: "Nibali es superior, pero no tendrá un camino de rosas hasta París"

Eusebio Unzué, director del Movistar, señaló que, aunque el italiano Vincenzo Nibali (Astana) se ha mostrado superior, no descarta "dar un paso al frente" en las próximas etapas pirenaicas con Alejandro Valverde, segundo en la general.

"Estamos donde nos propusimos, pero queremos mejorar y nos queda un puesto. Nibali está implacable, es superior a todos, cada día de test serio ha marcado la diferencia. Luego hay igualdad entre Alejandro y los demás, y tenemos el deseo de mantener el puesto o mejorarlo", explicó.

Ante la reconocida superioridad de Nibali, la estrategia puede ser una de las claves para derrotar al italiano, quien hasta el momento se ha mostrado muy sólido.

"Los equipos pueden ser claves o árbitros de un determinado desenlace. Estamos bien y Alejandro estará bien rodeado estos días", advirtió.

Unzué subrayó que Nibali "no tendrá un camino de rosas" hasta la capital francesa.

"Pirineos tiene trampas. Pueden darse momentos complicados. El Ag2r y nosotros nos defendemos bien en montaña y podemos generar momentos complicados. Queremos atacar, es lo ideal, es la manera, pero a ver cómo están las fuerzas y los rivales. El ciclismo tiene improvisación y hay que esperar los momentos. Estarán interesantes estos tres días", subrayó.

El técnico navarro se mostró esperanzado en que las etapas de Pirineos arrojen sorpresas agradables, después de una beneficiosa jornada de reposo en Carcasona, punto de partida de la decimosexta etapa.

"El descanso ha venido bien, hacía falta, y el equipo llega bien a Pirineos. Es el Tour mas rápido y más intenso de los últimos años. Solo dos escapadas han llegado, y por unos segundos, aquí se compite sin concesiones y la gente ya está castigada. En Pirineos puede suceder de todo. ¿Por qué no este año?", concluyó.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo