Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/07/2014.

Tour de Francia: Romain Bardet: "Yo no soy el líder del equipo"


Tour de Francia: Romain Bardet: "Yo no soy el líder del equipo"

Romain Bardet, tercero actualmente de la general del Tour de Francia, afirmó que no se considera el líder del AG2R-La Mondiale, puesto que reserva a su compañero Jean-Christophe Peraud, sexto de la combinada, porque va mejor contrarreloj.

Pese a todo, el ciclista de 23 años, mejor francés el año pasado en la ronda gala, sigue soñando con subir al pódium de los Campos Elíseos, para lo que tiene que ganar tiempo con respecto al español Alejandro Valverde (Movistar) y al estadounidense Tejay van Garderen (BMC Racing).

Sólo 13 segundos separan a Bardet del segundo escalón del pódium, ocupado por Valverde, mientras que su compatriota Thibaut Pinot (FDJ.fr) está 16 por detrás en la cuarta plaza y Van Garderen es quinto a 59 segundos.

Todos ellos son temibles rivales para un Bardet que desconfía de la cronometrada de 54 kilómetros que el sábado próximo dejará la general vista para sentencia.

Un ejercicio, el de la contrarreloj, que no es su especialidad y en el que le faltan referentes. No en vano, Bardet reveló que nunca en su vida ha corrido una contrarreloj de 54 kilómetros, distancia que tiene la etapa cronometrada entre Périgueux y Bergerac.

Bardet rechazó que exista una rivalidad con su compatriota Pinot, pese a que la prensa gala comienza ya a compararlos.

"No estoy en competición con él. Si nos escapamos juntos colaboraremos, porque tenemos los mismos intereses", aseguró.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo