SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/07/2014.

Nuevas cajas de herramientas Birzman de viaje o de taller


Nuevas cajas de herramientas Birzman de viaje o de taller

Birzman, fabricante especializado en herramientas para bicicletas, acaba de presentar sus dos nuevas cajas de herramientas: una especialmente desarrollada para cuando sales de viaje y otra, mayor, para casa, el taller o incluso la tienda.

Travel Tool Box

Diseñada para ir a donde quieras ir, esta caja de herramientas portátil es el compañero ideal para el mecánico en movimiento. Ideal para los mecánicos de equipo en las carreras o el mecánico doméstico que quiere la libertad de disponer de la herramienta adecuada en cualquier lugar.

La Travel Tool Box -en la imagen- incluye 20 piezas seleccionadas del amplio catálogo de herramientas de alto rendimiento de Birzman y viene en una caja de plástico PE de alta resistencia, moldeada por soplado para proteger y organizar las herramientas.

El precio de venta recomendado de la Travel Tool Box es de 185 €.

Studio Tool Box

Una combinación selecta de herramientas de calidad única para el profesional de la tienda o el mecánico casero. Para el mantenimiento general y reparaciones básicas, así como para las tareas de reparación avanzadas.

Studio Tool Box incluye 37 piezas seleccionadas de la cartera de herramientas de alto rendimiento de Birzman que vienen ordenadas y aseguradas en una caja de plástico de PE de alta resistencia, moldeada por soplado.

Su precio de venta recomendado es de 310 €.


Encontrarás más información en Birzman y Scam Astur, distribuidor para España de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo