Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/07/2014.

Tour de Francia: Valverde: "Menos mal que he regulado y he podido recuperar"


Tour de Francia: Valverde: "Menos mal que he regulado y he podido recuperar"

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) señaló al francés Jean-Cristophe Péraud (AG2R-La Mondiale) como el rival más peligroso en la lucha por el podio en el Tour de Francia, después de una etapa en la que el murciano reconoció pasar un momento difícil pero que lo salvó debido a que su equipo estuvo "fenomenal".

"Tocará otra vez `faena´ -este jueves- e intentaremos hacerlo lo mejor que se pueda. Péraud será seguramente el rival más peligroso por el podio en los días que quedan y sobre todo para la crono, pero sin despreciar a los demás", manifestó Valverde tras la etapa de este miércoles.

El líder del Movistar reconoció que en la ascensión final de este miércoles al puerto de Saint-Lary Pla D´Adet pasó un momento difícil pero matizó que consiguió regularse perfectamente, lo que unido a que su equipo "ha estado fenomenal" hizo que consiguiera "salvar el día con creces".

"He ido a mi ritmo toda la ascensión y en cuanto he visto la señal de los últimos 300 metros, he arrancado a tope hasta meta. Estoy contento por haber salvado el día así", agregó el ciclista murciano.

El actual segundo clasificado del Tour analizó su situación y la etapa de este jueves, con final en Hautacam y en la que se asciende anteriormente el Tourmalet. "De momento estamos ahí, haciéndolo lo mejor que se puede; los rivales están muy fuertes. Esto es el Tour, nada es fácil y hay que luchar a tope. Falta otra etapa durísima como la de mañana; no sé si me va mejor, creo que más o menos por el estilo", finalizó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo