Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/07/2014 - 20:36.

Tour de Francia: Péraud: "Mantener la rueda de Nibali no es moco de pavo"


Tour de Francia: Péraud: "Mantener la rueda de Nibali no es moco de pavo"

El ciclista francés Jean-Cristophe Péraud (AG2R-La Mondiale) aseguró que "no es moco de pavo" mantener la rueda del líder de la carrera, el italiano Vincenzo Nibali (Astana), durante la tercera semana del Tour de Francia, una última parte de la ronda gala en la que indicó que "todos los días son duros".

"Estoy muy contento con mi nivel. Conseguir mantener la rueda de Nibali la tercera semana no es moco de pavo. He tenido suerte de tenerle como apoyo. Está a un nivel superior que el resto", declaró Péraud tras la etapa decimoséptima.

El ciclista galo, al que el español Alejandro Valverde (Movistar) señaló este mismo miércoles como su máximo rival al podio, analizó sus posibilidades de cara a la general. "Ya veremos en los Campos Elíseos. No quiero hacer pronósticos. Mañana me puede pasar factura el esfuerzo de hoy y puedo perder lo que he ganado. Pero voy a luchar", consideró.

El de Toulouse, de 37 años de edad, agradeció la ayuda de su compañero Romain Bardet. "Durante la tercera semana, todos los días son duros. Hoy todo estaba en la cabeza. Tenía buenas piernas, había visto a Romain delante y su ayuda ha sido valiosísima. Gracias a él estoy delante hoy", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo