Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/07/2014.

Ctos. del Mundo: Miguel Indurain, embajador del Mundial de Ponferrada


Ctos. del Mundo: Miguel Indurain, embajador del Mundial de Ponferrada

Miguel Indurain es desde hoy el presidente de honor del Comité Organizador del Campeonato del Mundo de Ciclismo de Ponferrada 2014. El cinco veces ganador del Tour de Francia ejercerá de embajador del evento internacional que se disputará en la localidad berciana entre los días 21 y 28 de septiembre.

Durante los Desayunos Deportivos de Europa Press, celebrados esta mañana en el Hotel InterContinental de Madrid, Samuel Folgueral, alcalde del Ayuntamiento ponferradino, hizo oficial el nombramiento del exciclista navarro. "No solo por su condición de campeón en este deporte, sino también por sus valores humanos", argumentó el líder del Consistorio.

Indurain se mostró encantado de colaborar en el proyecto. "Es un motivo de satisfacción ayudar en todo lo posible a la organización de un campeonato que se celebra en casa", apuntó en un acto en el que estuvo acompañado por José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, y Javier Mínguez, seleccionador nacional de ciclismo en ruta.

El presidente de honor del Comité Organizador de Ponferrada 2014 apeló al sacrificio, la motivación y el espíritu de equipo, señas de identidad de su trayectoria deportiva. "Tienes que tener un objetivo claro de cómo quieres llevar a cabo este acontecimiento y, entre todos, trabajar y hacer un esfuerzo colectivo; no se puede organizar un Mundial desde un plano individual".

El Campeonato del Mundo de Ciclismo 2014 pedaleará con el carácter y la generosidad de una leyenda del deporte como Miguel Indurain, un embajador de talla mundial.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo