Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/07/2014 - 15:55.

Astana, Katusha, AG2R y Giant-Shimano estarán en la Vuelta a Burgos


Astana, Katusha, AG2R y Giant-Shimano estarán en la Vuelta a Burgos

El Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos ha confirmado hoy la participación de los equipos Astana, Katusha, AG2R-La Mondiale y Giant-Shimano en la XXXVI edición de la Vuelta a Burgos, que se disputará entre el 13 y el 17 de agosto.

Estos cuatro equipos, que se suman al Movistar que ya confirmó su presencia en la ronda burgalesa la semana pasada, serán las cinco escuadras de la máxima categoría del ciclismo internacional en participar en la prueba.

De momento, y salvo sorpresas de última hora, la participación en la Vuelta a Burgos de este año se cierra con la presencia de Caja Rural-Seguros RGA, IAM Cycling, Rusvelo, Neri Sottoli y MNT-Qhubeka, de categoría Continental Profesional; y con el Burgos-BH y Euskadi, los dos Continentales españoles.

Aunque aún es pronto para saber con qué corredores se presentan cada uno de los equipos a la salida que tendrá lugar el próximo día 13 en el Fórum Evolución de la capital burgalesa, desde el IDJ se confía en contar con ciclistas de talla mundial.

En este sentido, desde la organización se espera contar con algunos de los principales corredores de cada uno de los equipos, en los que destacan nombres de vencedores de la prueba en ediciones anteriores, como Vincenzo Nibali, Joaquim `Purito´ Rodríguez, Dani Moreno o Nairo Quintana.

Foto: Acción Tr3s

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo