Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/07/2014.

Tour de Francia: Tony Martin: "Todo el mundo esperaba que ganara"


Tour de Francia: Tony Martin: "Todo el mundo esperaba que ganara"

Tony Martin (Omega Pharma-Quick Step) comentó ante los medios tras su victoria en la contrarreloj de este sábado que sentía mucha presión antes de la etapa, ya que cree que todo el mundo esperaba que ganara en la crono correspondiente a la vigésima y penúltima etapa del Tour de Francia disputada entre las localidades de Bergerac y Périgueux.

"Hoy he sentido mucha presión. Todo el mundo esperaba que ganara así que tenía que cumplir. Ahora bien, para ser sinceros, siento algo parecido en todas las cronos, aunque es verdad que con el tiempo he ido aprendiendo a gestionar la presión", explicó el tres veces campeón del Mundo de contrarreloj.

El alemán, con la victoria del sábado, ha conquistado dos etapas en la ronda gala, junto con su victoria en Mulhouse, victoria que sin duda motivó al ciclista del Omega. "El hecho de que ganara en Mulhouse me ha ayudado en este sentido", explicó.

Finalmente, Martin lamentó la caída de su compañero de equipo Mark Cavendish en la primera etapa. "Nos dejó bastante tocados. Sin embargo, creo que hemos sabido encontrar las fuerzas necesarias para trabajar juntos, como un equipo, y lograr resultados. Al final, creo que podemos sentirnos muy orgullosos de las etapas que hemos ganado", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo