Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/07/2014.

Tour de Francia: Jean-Christophe Péraud: "Es una satisfacción inmensa"


Tour de Francia: Jean-Christophe Péraud: "Es una satisfacción inmensa"

Jean-Christophe Péraud (AG2R-La Mondiale) ha mostrado una satisfacción inmensa tras la penúltima etapa del Tour de Francia, una contrarreloj de 54 kilómetros entre Bergerac y Périgueux, tras la que ha conseguido alzarse a la segunda posición de la `grande boucle´ a falta del trámite para la general de la última etapa en París.

"Para mí es una satisfacción inmensa. Los abandonos de Froome y Contador abrieron la puerta a muchas posibilidades y en seguida empecé a soñar con este segundo puesto", destacó un emocionado Péraud que ve cómo a sus 37 años logra por primera vez un podio en una vuelta de tres semanas.

A partir de la segunda semana de competición el de AG2R se vio con opciones de subir al cajón en los Campos Elíseos, algo que ha logrado gracias a su regularidad y que le permite irse con la sensación de "haber cumplido".

Por último Péraud resaltó cuáles eran sus sentimientos tras este logro. "Siento la felicidad de haber logrado mi objetivo. Una alegría enorme", concluyó el primer francés en 17 años capaz de hacer podio en la ronda gala.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo