SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/07/2014.

Tour de Francia: Marcel Kittel: "Que nadie me olvide en los sprints"


Tour de Francia: Marcel Kittel: "Que nadie me olvide en los sprints"

Marcel Kittel (Giant-Shimano), ganador por segundo año consecutivo en la última etapa del Tour de Francia en los Campos Elíseos, aseguró que este triunfo muestra que está entre los más rápidos del Mundo y que no se le debe olvidar en los sprints.

"Ganar tantas etapas en dos años quiere decir que formo parte de los corredores más rápidos. He demostrado que nadie me puede olvidar en un sprint, aunque puedo cometer errores, como sucedió en Reims", dijo el ciclista del Giant-Shimano.

El de París fue su cuarto triunfo, tras haber ganado tres de las cuatro primeras jornadas de la edición, lo que le sitúa en el primer puesto de los vencedores de etapa empatado con el maillot amarillo, el italiano Vincenzo Nibali (Astana).

Aunque señaló que es pronto para pensar en el futuro, Kittel indicó que seguirá buscando victorias de etapa, sobre todo en el Tour, pero dijo que no persigue ningún récord y no descartó que en el futuro se plantee ganar el maillot verde de la regularidad.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo