Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 28/07/2014.

Sport Zone, la mejor relación calidad-precio en bicicletas y ropa ciclista


Sport Zone, la mejor relación calidad-precio en bicicletas y ropa ciclista

Sport Zone, una tienda con más de quince años de experiencia en el sector deportivo, ha lanzado recientemente su tienda online. Esta inauguración es una muestra más de su intención de llevar el deporte a todos los rincones del país, ofreciendo una gran variedad de productos a precios imbatibles, especialmente en textil deportivo y bicicletas.

Un catálogo con 25.000 artículos

La tienda online de Sport Zone ofrece material deportivo de la mejor calidad a través de un amplio catálogo con cerca de 25.000 productos, de todo tipo de marcas y a precios imbatibles. Ciclismo, fútbol, running, tenis, surf, nieve… material de todos estos deportes y más esperan a los usuarios en su tienda online.

Este catálogo facilita mucho la vida a los clientes de artículos deportivos, pues con unos simples clics podrán tener en sus manos productos difíciles de conseguir en cualquier tienda de deportes.

Textil deportivo a precios imbatibles

Más allá de la excelente relación calidad-precio que ofrece Sport Zone en todos sus productos, cabe señalar su gama de textil deportivo. En su tienda online están las primeras marcas a unos precios que no encontrarán en ningún establecimiento similar.

Sport Zone es la mejor opción para aquellas personas que buscan ropa, calzado y todo tipo de material y accesorios deportivos de las primeras marcas y a precios sorprendentes.

La mejor calidad-precio en toda la gama de bicicletas

El segundo producto a destacar de Sport Zone son las bicicletas. Actualmente, las bicicletas disponibles en su catálogo son las que mejor relación calidad-precio ofrecen en el mercado.

Los clientes no solo encontrarán bicicletas de todo tipo (montaña, BMX, carretera o fixie, entre otras), sino también una gran variedad de accesorios a precios imbatibles.

Más de 30 tiendas físicas en EspañaMás de 30 tiendas físicas en España

En la tienda online de Sport Zone los clientes pueden adquirir su material deportivo con la seguridad de estar haciendo sus compras en una tienda con más de quince años de experiencia en el sector y que cuenta con más de 30 tiendas físicas en España.

Además, para todas aquellas personas que aún desconfían de las compras online, Sport Zone ofrece una tabla de tallas para que no haya confusiones a la hora de elegir el tallaje correcto.

Concursos y premios en redes sociales para hacerte con material ¡¡¡GRATIS!!!

Finalmente, Sport Zone ha complementado su tienda online con una fuerte presencia en la red a través de dos vías: el blog de Sportzone que se actualiza diariamente con información y útiles consejos de deporte, y sus redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ e Instagram). Los aficionados del deporte no pueden perderse estas últimas, pues Sport Zone publica habitualmente promociones y concursos donde pueden conseguir productos de forma completamente gratuita.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo