SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 28/07/2014.

Northwave presenta sus gafas para ciclismo con Lens Technology


Northwave presenta sus gafas para ciclismo con Lens Technology

En los últimos años las gafas han ido tomando más importancia en la práctica del ciclismo y han pasado de contemplar puramente la protección física de los ojos a conceptos mucho más técnicos que permitan una visión lo más real posible, atenuando o modificando las circunstancias de luz que inciden negativamente sobre la visión como la tonalidad de las lentes.

Northwave, siempre a la vanguardia de la tecnología, presenta una línea de gafas tecnológicamente avanzadas Lens Technology, con lentes de alta calidad, ligeras y aerodinámicas.

Las Northwave se caracterizan por reducir el deslumbramiento, atenuar el contraste, proteger de los rayos ultravioletas, garantizar una visión real sin distorsión de los colores y proteger de los agentes externos.

Las lentes Northwave también ofrecen una protección 100% sobre los rayos UVA y los UVB, gracias a sus lentes fotocromáticas y polarizadas.

Diseñadas para garantizar el máximo confort gracias a la reducción de peso y al estudio de la forma más ergonómica y envolvente posible. Los materiales utilizados en su construcción se caracterizan por la gran resistencia a golpes y ralladuras.

Northwave Switch

Lentes Policarbonato / Lentes Off-Center. Intercambiable transparente. Grosor de la Lente: 2mm. Claro.

Patillas Ergonomic, intercambiables y detalles en Megol. Cambia el color de la patilla de tus gafas. Switch está pensada para cumplir tu deseo de poder escoger entre dos colores de patillas además con detalles suave en Megol para evitar el deslizamiento, patillas intercámbiales en cuestión de segundos y con facilidad.

Northwave VolataNorthwave Volata

Lentes de Policarbonato intercambiables transparente y naranja / Lentes Off-Center. Grosor de la Lente: 2mm. Lentes repelentes al agua. Puentes ajustables y detalles en Megol. Base 7.

Lentes en policarbonato: El policarbonato ofrece unas buenas características ópticas, óptima resistencia a los golpes, ligereza extraordinaria, bajo índice de refracción, no deja filtrar los rayos ultravioletas. Todas se someten a un tratamiento de endurecimiento de la superficie que las hacen especialmente resistentes a la abrasión de la superficie.

Northwave Tour

Lentes Policarbonato intercambiable transparente / Lentes Off-Center. Grosor de la Lente: 2mm. Lentes repelentes al agua. Puente ergonómico y detalles en Megol. Base 7.

Soporte de la nariz ajustable y ergonómico: Soporte ajustable con una simple presión y totalmente ergonómico que asegura una total y perfecta adherencia a la nariz.

Off center lents: La curvatura acentuada garantiza una protección total del ojo de los agentes externos potencialmente nocivos, como los rayos solares o los insectos, pero puede deformar la visibilidad.

Por este motivo todos los modelos montan lentes con base descentrada: el centro focal de la lente está perfectamente alineado con el centro focal del ojo, respetando así el correcto y natural equilibrio de la línea visual. Esto impide la deformación de la imagen y la fatiga del ojo.

Northwave Predator

Lentes Policarbonato intercambiables transparente y naranja / Lentes Off-Center. Grosor de la Lente: 2mm. Lentes repelentes al agua. Puente ergonómico y detalles en Megol. Base 8.

Northwave Space

Lentes Policarbonato / Lentes Off-Center. Grosor de la Lente: 2mm. Lentes repelentes al agua. Base 8.

Sin montura para poder mirar hacia adelante, sin obstáculos, gracias a las lentes de construcción innovadores. Así, la vista es más aguda, gracias a la amplitud del campo de visión ampliada, una visibilidad sin igual.

Galería de fotos:




Encontrarás más información en www.northwave-spain.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo