Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/08/2014.

Luis León Sánchez correrá en Astana para la próxima temporada


Luis León Sánchez correrá en Astana para la próxima temporada

El ciclista murciano Luis León Sánchez correrá en el equipo Astana para la campaña 2015-2016 tal y como anuncia la escuadra kazaja, que también firma al holandés Lars Boom y a los italianos Diego Rosa y Davide Malacarne.

Luis León Sánchez, de 30 años, pertenece actualmente al equipo español Caja Rural-Seguros RGA de categoría Profesional Continental.

El tetracampeón de España de contrarreloj firmó con Caja Rural después de abandonar el conjunto Belkin en 2013, antiguo Rabobank, tras ser apartado de la competición por su equipo, lo que más tarde produjo la rescisión del contrato el octubre pasado.

Sánchez, que se encuentra inmerso en la Vuelta a Portugal, recalará en el equipo del vigente vencedor del Tour de Francia, el italiano Vincenzo Nibali.

Astana también anunció el fichaje de otros tres corredores: Diego Rosa, actualmente en el Androni Giocattoli-Venezuela, Davide Malacarne de Europcar y Lars Boom, que consiguió una etapa recientemente en este Tour de 2014, de Belkin.

Foto: Caja Rural-Seguros RGA

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo