Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/08/2014.

Clásica de San Sebastián: Valverde: "Llevo diez triunfos este año, sólo puedo estar contento"


Clásica de San Sebastián: Valverde: "Llevo diez triunfos este año, sólo puedo estar contento"

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) ha manifestado este sábado tras hacerse con la segunda Clásica de San Sebastián de su carrera que con la temporada que lleva sólo puede "estar contento", pues el triunfo en la prueba vasca es el décimo en lo que va de año para él.

"San Sebastián es una carrera que me gusta, aún más con este recorrido. Es mi segunda victoria aquí, más otros dos podios. Llevo ya diez triunfos este año, y además me coloco primero en el WorldTour, sólo puedo estar contento", destacó el de Las Lumbreras de Agudo.

Valverde no cree que este triunfo haya servido para desquitarse de lo ocurrido en el Tour, donde se quedó muy cerca de subir al podio. "No es una espina que te quitas, pues he demostrado durante todo el año cómo estoy. Me quedé con mal sabor de boca por estar tan cerca del podio del Tour, pero lo único que hemos hecho hoy ha sido correr una prueba más a tope", indicó el de Movistar.

En cuanto al cambio de recorrido en la clásica guipuzcoana, el dos veces ganador de la prueba piensa que la subida a Igeldo en los últimos kilómetros cambia mucho la carrera, además ha valorado como "impresionante" este puerto de segunda categoría.

Sobre los planes de futuro, Valverde apuntó que ahora "toca entrenar suave y preparar La Vuelta", que comienza el 23 de agosto. Una prueba a la que Movistar acude con un gran bloque y con la idea de que el triunfo final se quede en el equipo.

Por último el murciano quiso acordarse tras su triunfo en San Sebastián de los que más le han apoyado. "Esta victoria va dedicada a Movistar Team y a mi esposa Natalia, por estar siempre a mi lado", concluyó Valverde.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo