SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/08/2014.

Bauke Mollema correrá en el Trek Factory Racing las dos próximas temporadas


Bauke Mollema correrá en el Trek Factory Racing las dos próximas temporadas

El equipo Trek Factory Racing acaba de anunciar el fichaje del ciclista holandés Bauke Mollema para las dos próximas temporadas (20015 y 2016).

Mollema, décimo clasificado en la pasada edición del Tour de Francia, será uno de los refuerzos de la escuadra de cara a la lucha por la clasificación general en grandes vueltas, siendo el tercer corredor holandés en el equipo.

"Estoy muy contento con esta oportunidad que me brinda el Trek Factory Racing", asegura Mollema. "El equipo tiene una gran reputación en el pelotón y las conversaciones con Luca Guercilena han sido muy buenas. Realmente aprecio la confianza que tienen en mí. La estructura del equipo es muy sólida y me gusta su modo de gestión. La bicicleta también es un factor importante para mí y en este caso está asegurado ya que el equipo es propiedad del fabricante de bicicletas".

"Bauke ha demostrado ser un corredor muy regular tanto en carreras de una semana como la Vuelta a Suiza como en grandes vueltas", asegura el director general del Trek Factory Racing, Luca Guercilena.

"Creo que el equipo me puede ofrecer un puesto en el que continuar desarrollándome como corredor", añade Mollema. "Creo que un nuevo entorno y caras nuevas serán algo bueno para mí".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo