SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/08/2014.

El BMC Racing ficha a Damiano Caruso para las próximas temporadas


El BMC Racing ficha a Damiano Caruso para las próximas temporadas

El ciclista italiano Damiano Caruso, actualmente en las filas del equipo Cannondale, correrá en el BMC Racing las próximas temporadas, según anunció hoy la escuadra en un comunicado.

Caruso, de 26 años de edad, fue Campeón de Italia sub-23 y terminó tercero en la pasada edición del Tour de Austria. Entre sus últimos logros también destaca el gran premio de la montaña en el Tour de Pekín del pasado año.

"Estamos encantados de contar con Damiano para 2015 en el equipo de carretera del BMC Racing", comenta Ochowicz. "Él tiene un fuerte deseo de hacer destacar su talento con nosotros. Es un escalador excepcional que ha logrado grandes resultados en el pasado y con un futuro plagado de grandes oportunidades".

"Es una gran oportunidad formar parte de uno de los mejores equipos del Mundo", asegura Caruso. "Me siento orgulloso y feliz por firmar con ellos. El año que viene quiero intentar ganar una carrera importante y también ayudar a otros a ganar carreras. Sé que voy a tener un buen grupo a mi alrededor para hacerlo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo