Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 14/08/2014 - 19:35.

Vuelta a Burgos: Juanjo Lobato: "No me esperaba esas dos curvas tan seguidas"


Vuelta a Burgos: Juanjo Lobato: "No me esperaba esas dos curvas tan seguidas"

El líder de la XXXVI Vuelta Ciclista a Burgos, Juan José Lobato (Movistar), ha afirmado que una mala colocación tras las últimas curvas antes de la recta de meta le han impedido lanzar el sprint, privándole de la lucha por la segunda victoria.

"Había bastante tensión y no me esperaba esas dos curvas tan seguidas", ha señalado el corredor gaditano del Movistar.

Aún así, el equipo dirigido por José Luis Arrieta sigue optando a todo y mañana será una jornada clave, con final en las Lagunas de Neila, de categoría especial.

"Tenemos un buen equipo y mañana intentaremos que salga una buena etapa" para poner tierra de por medio en la clasificación general, ha afirmado.

Eso sí, las rampas de Neila son un territorio para escaladores puros y los ojos están puestos en su compañero Nairo Quintana, vencedor el año pasado.

Según ha afirmado Lobato, mañana le tocará a él "trabajar como todos los días" para intentar ayudar a Quintana y, quién sabe, quizá a algún otro compañero que "también está bien".

Foto: Vuelta a Burgos

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo