Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 16/08/2014.

El MTN-Qhubeka, primer equipo africano en participar en La Vuelta


El MTN-Qhubeka, primer equipo africano en participar en La Vuelta

El conjunto sudafricano MTN-Qhubeka será el primer equipo con licencia africana, categoría continental, en participar en una gran prueba por etapas, en la Vuelta a España, que se disputará del 23 de agosto al 14 de septiembre y para la que ya tiene su `nueve´, entre los que está el español Sergio Pardilla.

En la lista dada por los responsables deportivos del equipo figuran seis corredores nacidos en África y tres en Europa. Los europeos son el español Pardilla, el italiano Kristian Sbaragli y el alemán Gerald Ciolek que será el líder del equipo para capturar etapas, ya que en la edición de La Vuelta del año 2009 fue el primero en una y en la presente edición también se impuso en un sprint de la Vuelta a Andalucía.

Junto a los tres europeos el resto del equipo estará compuesto por los eritreos Daniel Teklehaimanot y Merhawi Kudus, y los sudafricanos Louis Meintjes, Jay Thomson, Jaco Venter y Jacques Janse van Rensburg. Como reserva figura el lituano Ignatas Konovalovas.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo