Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/08/2014.

Wilco Kelderman será el líder del equipo Belkin en la Vuelta a España


Wilco Kelderman será el líder del equipo Belkin en la Vuelta a España

El equipo Belkin ha confirmado que el ciclista holandés Wilco Kelderman será su líder en la 69ª edición de la Vuelta Ciclista a España, que arranca el próximo sábado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Además de Kelderman, Robert Gesink y Laurens Ten Dam serán los otros dos líderes de la escuadra neerlandesa. El último asumirá la función de corredor libre, no será gregario de Kelderman ni tendrá responsabilidad de equipo.

Laurens Ten Dam se presenta en La Vuelta después de haber sido noveno en el pasado Tour de Francia. Kelderman, por su parte, viene de probarse en la altitud del Tour de Utah (EE.UU.), que finalizó en quinta posición. En la ronda estadounidense estuvo también presente Gesink, quien además terminó octavo la Vuelta a Polonia.

Equipo Belkin: Wilco Kelderman, Robert Gesink, Laurens Ten Dam, Stef Clement, Moreno Hofland, Martijn Keizer, Paul Martens, Maarten Tjallingii y Robert Wagner.

Directores deportivos: Erik Dekker, Nico Verhoeven, Louis Delahaije y Merijn Zeeman.

Foto: Post Danmark Rundt.jpg

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo