Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 18/08/2014.

La nueva línea de ropa ciclista dhb para clima cálido disponible en Wiggle


La nueva línea de ropa ciclista dhb para clima cálido disponible en Wiggle

La marca de ropa deportiva dhb ha lanzado una línea de ropa ciclista que proporciona una comodidad y un efecto refrescante excepcionales incluso en las salidas de entrenamiento de verano más largas.

La línea Shard está clasificada dentro del nivel de ropa de rendimiento, y como tal crea un estilo distintivo y elegante sobre la bicicleta.

Esta línea de alta calidad está confeccionada a partir de algunos de los tejidos de rendimiento italianos más innovadores, y tanto los maillots como los culotes cortos con tirantes constituyen una adición excepcionalmente ligera y transpirable para el armario de todo ciclista.

La línea Shard está disponible tanto en modelos para hombre como para mujer, exclusivamente en Wiggle. Los maillots de la línea están disponibles por 54,99 €, y los culotes cortos con tirantes por 69,99 €.

"Hemos desarrollado una línea con algunas de las mejores propiedades para la evacuación de la humedad y la regulación térmica disponibles, para que salir en bici en verano resulte más cómodo, especialmente con el calor de estos meses", afirmaba Lloyd Sedman, Diseñador Jefe de dhb. "La combinación de tejidos italianos ligeros y paneles de malla se ha escogido específicamente para rodar más rápido cuando haga calor sin debilitarse".

Emily Collins (Wiggle Honda) entrenando este verano con la ropa dhb ShardEl maillot presenta un corte ajustado y aerodinámico, y está confeccionado a partir del tejido de rendimiento italiano Mangrovia, que queda ceñido a la piel para reducir el volumen excesivo, siendo adecuado tanto para los entrenamientos como para los eventos deportivos. También incluye paneles de malla, colocados en zonas estratégicas a lo largo de la espalda y en la sisa, que propiciarán la ventilación, para una regulación de la temperatura más eficiente en las salidas calurosas de verano. El maillot incorpora una cremallera de longitud integral y dos bolsillos abiertos, un bolsillo de solapa central y un bolsillo lateral con cremallera en la parte posterior inferior, para guardar todo lo necesario durante el recorrido.

El maillot para hombre ha salido a la venta en tres versiones: rojo con estampado blanco en el hombro, negro con estampado blanco y blanco con estampado verde y azul; todos ellos disponibles en seis tallas: de la XS a la XXL.

El maillot para mujer ha salido a la venta en dos versiones: negro con paneles laterales en blanco y estampado rosa en el hombro y blanco con paneles laterales y estampado negro en el hombro; todos ellos disponibles en cinco tallas: de la 8 a la 16.

El culote corto con tirantes también es liso y ajustado, confeccionado con un tejido italiano elástico Granfondo, que le aporta un corte aerodinámico. Se han incorporado tirantes de malla para favorecer la transpirabilidad, además de una banda de ajuste de silicona de 45 mm con micropuntos, para que el culote no se suba al pedalear.

La badana del culote está diseñada para ciclistas profesionales estándar, e integra la gamuza Cytech Elastic Interface Performance Carbonium, perfecta para distancias largas. Se han creado badanas específicas para los culotes cortos para hombre y para mujer, con insertos de densidad ultra alta colocados estratégicamente, para proteger los puntos de presión principales del nervio ciático.

El culote corto con tirantes para hombre ha salido a la venta en dos versiones para hacer juego con los maillots: negro con estampado blanco y negro con estampado azul y verde; disponibles en seis tallas: de la XS a la XXL.

El culote corto con tirantes para mujer ha salido a la venta en negro con estampado blanco y está disponible en cinco tallas: de la 8 a la 16.

La nueva línea de ropa ciclista dhb para clima cálido

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo