Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 19/08/2014.

Luis León Sánchez lidera el Caja Rural-Seguros RGA en La Vuelta


Luis León Sánchez lidera el Caja Rural-Seguros RGA en La Vuelta

El equipo español Caja Rural-Seguros RGA anunció los nueve ciclistas que tomarán la salida en la próxima Vuelta a España que comienza el sábado en Jerez de la Frontera (Cádiz) y que tendrá como jefe de filas de la escuadra al murciano Luis León Sánchez.

Eugenio Goikoetxea y Jaime Garzón contarán con estos 9 ciclistas: los españoles Luis León Sánchez, David Arroyo, Javier Aramendia, Amets Txurruka, Pello Bilbao, Antonio Piedra y Lluis Más, el italiano Francesco Lasca y con el polaco Karol Domagalski, tal y como ha informado el equipo de categoría Profesional Continental a través de un comunicado.

El conjunto navarro tendrá a Luis León Sánchez como el ciclista más importante de cara a la general y a la consecución de alguna etapa, así como David Arroyo, que llega en forma tras disputar la Vuelta a Burgos en la que fue décimo en la general.

Pello Bilbao, tras una gran temporada, y Amets Txurruka, ayudarán a los jefes de filas aunque también optarán a ser protagonistas en alguna etapa, al igual que el italiano Francesco Lasca, el hombre más rápido en las llegadas masivas, que tendrá como escudero en el sprint al polaco Karol Domagalski.

Javier Aramendia, que se cayó en la Vuelta a Burgos sin consecuencias, y Lluis Más, ayudarán en labores de equipo y también pelearán por las fugas en las etapas sin montaña, al igual que Antonio Piedra, ganador de etapa en la edición de La Vuelta 2012.

Foto: Acción Tr3s

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo