SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/08/2014.

Vuelta a España: Jonathan Castroviejo: "No queríamos correr muchos riesgos"


Vuelta a España: Jonathan Castroviejo: "No queríamos correr muchos riesgos"

El español Jonathan Castroviejo, primer líder de la Vuelta a España tras el triunfo de su equipo, el Movistar, en la contrarreloj por equipos de Jerez de la Frontera, ha dicho que no había nada hablado ni previsto para que entrase primero, pero que ha salido como hace dos años en Pamplona.

"No queríamos correr muchos riesgos pero ha salido así, no sabía ni en qué tiempo íbamos, en el recorrido había muchas rotondas y eso lo hacía mucho más complicado", ha declarado a los periodistas el corredor vizcaíno del Movistar que marcó en meta un tiempo de 14 minutos y 13 segundos y aventajó en 6 segundos a la escuadra italiana Cannondale.

"Es un honor subir de nuevo al podio de La Vuelta, no me imaginaba que iba a volver a ser el líder. Esto me hace muy feliz, ha sido algo inesperado y empezar así es algo magnífico para mí", ha agregado.

"Es importante empezar ganando, aunque son muy pocos segundos y hay equipos muy fuertes en esta Vuelta. Estos primeros seis días puede haber etapas al sprint", ha señalado.

Castroviejo ha asegurado también que en su equipo hay dos líderes. "Apoyaremos a Nairo (Quintana) y a Alejandro (Valverde) hasta que se dilucide, sobre todo en la montaña, cual de los dos está mejor", ha precisado.

"Esto, de alguna manera, puedo considerarlo un premio por la ayuda a Nairo Quintana durante todo el año, estoy muy feliz", ha concluido.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo