SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/08/2014.

Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Siete segundos no son nada"


Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Siete segundos no son nada"

Alejandro Valverde (Movistar) cedió hoy el maillot rojo de líder de la 69 Vuelta a España después de dejarse 7 segundos en la llegada de la tercera etapa, en Arcos de la Frontera.

El murciano restó importancia al hecho de ceder la preciada prenda, así como a la renta cedida sobre Michael Matthews (Orica-GreenEdge), nuevo líder de la prueba.

"He empezado a subir de los últimos y por ello estoy contento con el tiempo cedido. Siete segundos no son nada".

La mala colocación de Valverde en el inicio de la subida se debió a una caída que sufrió junto a sus compañeros Jonathan Castroviejo y Adriano Malori, a 20 kilómetros de la línea de meta, cuando se disponían a avituallarse de líquidos.

Mientras el murciano, con un golpe en la espalda, se levantaba con rapidez y continuaba la marcha en el pelotón, Malori y Castroviejo hubieron de ser asistidos para reemprender más tarde la marcha sin mayores consecuencias físicas que su compañero.

"Uno de mis compañeros, que tenía por delante, ha tenido un enganchón con una de las bolsas con agua, se ha ido al suelo y yo he caído detrás. Más que un arrastrón ha sido un golpe seco, no raspaduras. Me he caído encima de la bici de un compañero y me he golpeado atrás, pero hemos recuperado y seguido hacia adelante", detalla Valverde.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo