Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/08/2014.

La provincia de Burgos, presente en las 21 etapas de La Vuelta


La provincia de Burgos, presente en las 21 etapas de La Vuelta

La provincia de Burgos quiere que todos los interesados en el ciclismo que se acerquen a las 21 etapas de las que consta la Vuelta a España 2014 -de la cual es uno de los patrocinadores principales- conozcan los diferentes reclamos turísticos, económicos, naturales, gastronómicos, sociales y de ocio de los que dispone. Y no solo los amantes del deporte de las dos ruedas, ya que este certamen atrae cada año a innumerables curiosos que quieren vivir de cerca uno de los acontecimientos más destacados del año.

Por ello, la Diputación de Burgos ha diseñado una serie de acciones que buscan atraer a diferentes públicos potenciales haciéndoles partícipes a todos ellos de las enormes posibilidades de la provincia y de las acciones que se están llevando a cabo para impulsar un tejido turístico desestacionalizado y una red empresarial vanguardista.

Una de las primeras iniciativas es la presencia de una fan zone de la provincia, el Espacio Vuelta, en las metas de cada una de las 21 etapas. Abierta a todo el mundo, la carpa tendrá numerosas sorpresas, merchandising y dará la posibilidad de hacerse una foto personalizada en la que, como fondo, se podrá elegir entre 15 paisajes burgaleses distintos. Un bonito souvenir que sirve también como puerta de entrada para poder participar en uno de los concursos más destacados de toda La Vuelta.

En este sentido, las personas que, tras realizarse la foto, quieran participar en el concurso, solo tienen que hacerse fans de la página de la provincia de Burgos en Facebook (www.facebook.com/destinoburgos), buscar la foto concreta -que se subirán al día siguiente del fin de etapa- y darle a "Me gusta". Las tres instantáneas que consigan un mayor número de "Me Gusta" tras finalizar La Vuelta serán automáticamente las ganadoras de un viaje cada una de dos días para toda la familia al destino burgalés que sus protagonistas escojan.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo