Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 27/08/2014.

Orbea Ordu Special Edition, creada para Andrew Starykowicz


Orbea Ordu Special Edition, creada para Andrew Starykowicz

Andrew Starykowicz es el hombre récord. No hay nadie, en toda la historia, más rápido que él en la distancia del Ironman. En el año 2012 marcó el récord del segmento de bicicleta en el Ironman de Florida con un tiempo de 4 horas, 4 minutos y 39 segundos. Lo batió al año siguiente colocando el crono en 4 horas, 2 minutos y 17 segundos. En el Ironman de Hawaii de 2013 realizó el segmento de bici más rápido del evento.

Bajo estas premisas, uno de los objetivos de Starky es batir nuevamente ese récord en el evento de la triple disciplina más importante del Mundo: Kona. Para ello, Orbea, FSA y Mavic han unido sus fuerzas para crear una bicicleta especial para él, una Orbea Ordu OMR con un diseño muy especial.

FA.S.T. Éste es el logo de Andrew. Rápido en inglés, es un juego de siglas con las iniciales del atleta. Su colocación es importante. Uno de los logos está colocado en el tubo horizontal, a la altura de sus ojos, mientras que el otro se encuentra en la tija.

En la base derecha se puede leer "Fighting to win and Punish". Significa "Luchando para ganar y castigar". Andrew no se anda con contemplaciones y su objetivo no sólo es ganar sino machacar a sus rivales. En el nudo sillín lleva una estrella por cada récord conseguido en el Ironman. Ahora buscará una nueva estrella.

FSA, también sponsor de Andrew, ha realizado un plato y un manillar Vision Metron customizado para el atleta. Partiendo de la bandera americana que preside el cuadro, la exclusiva marca italiana ha creado unos componentes a la altura del campeón.

Mavic aporta las espectaculares CXR80 que dejan la bicicleta lista para sentencia. Para sentenciar Kona. Para asaltar el 4:02. Eurobike será el estreno de esta bicicleta y la siguiente parada Kona el 11 de octubre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo