SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/08/2014.

Tour del Porvenir: Davidenok gana la cuarta etapa y López es líder


Tour del Porvenir: Davidenok gana la cuarta etapa y López es líder

El ciclista kazajo Ilya Davidenok ha logrado la victoria en la cuarta etapa en línea del Tour del Porvenir 2014 (Tour de l´Avenir) una jornada de 165,3 kilómetros disputada entre la localidad francesa de Saint-Vulbas y Plateau de Solaison, final en alto de primera categoría.

Con un tiempo de 4 horas, 14 minutos y 26 segundos, Davidenok se impuso en la llegada al Plateau de Solaison con 3 segundos de ventaja sobre el holandés Sam Oomen y con 42 segundos sobre el colombiano Miguel Ángel López.

El vencedor de la etapa salió de una fuga de cinco corredores que abandonó el pelotón sobre el kilómetro 18 y que llegó a contar con más de 6 minutos de renta. Al pie de la última ascensión la fuga se había reducido a dos unidades, Davidenok y Oomen, quienes lograron alcanzar la línea de meta para disputarse la victoria entre ellos.

López, tercero en la etapa, pasó a comandar la clasificación general individual de la prueba gala, en la que aventaja en 6 segundos a Oomen y en 27 al australiano Robert Power.

El zamorano Jaime Rosón, vigésimo segundo, fue el mejor español de la jornada.

El Tour del Porvenir disputará mañana su quinta etapa sobre un trazado montañoso de 101,6 kilómetros que trasladará al pelotón desde Bons-en-Chablais hasta Les Carroz-d´Arâches, final en alto de primera categoría.


Clasificaciones

Clasificación de la etapa:

1. Ilya Davidenok (KAZ) - 4:14:26
2. Sam Oomen (NED) a 0:03
3. Miguel Ángel López (COL) a 0:42


Clasificación general:
1. Miguel Ángel López (COL) - 15:08:48
2. Sam Oomen (NED) a 0:06
3. Robert Power (AUS) a 0:27

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo