Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 28/08/2014.

Llegan los nuevos pedales con medidor de potencia de Polar y Look


Llegan los nuevos pedales con medidor de potencia de Polar y Look

El entrenamiento por potencia se ha convertido en los últimos años en una tendencia que ha revolucionado el ciclismo profesional y amateur. Polar y Look, marcas pioneras del sector ciclista, unen fuerzas nuevamente para presentar un nuevo stantard en la medición de la potencia ciclista. Con Kéo Power Bluetooth® Smart, los ciclistas obtienen información precisa sobre la intensidad de su esfuerzo, miden la potencia que producen y cómo esto afecta a su rendimiento.

El sistema premium es el nuevo Kéo Power Bluetooth® Smart, que incluye dos pedales Look Kéo Power y dos transmisores Polar Bluetooth Smart™ totalmente renovados. Mide la potencia (en vatios), el balance izquierda/derecha, la cadencia y la eficiencia ciclista. También proporciona el vector fuerza, que informa al deportista sobre su técnica ciclista mostrando cómo ejerce la fuerza sobre el pedal. Y todo esto con la máxima precisión y ligereza (sólo +200g que Kéo Blades versión Titanium).

Por otro lado, el Kéo Power Essential Bluetooth® Smart es la nueva versión más económica para el análisis de la potencia ciclista. El set incluye un pedal que mide la potencia, un pedal standard y un transmisor. Es ideal para ciclistas que desean conocer la potencia total sin necesidad de obtener un análisis de la variación entre la pierna izquierda y derecha.

Los nuevos transmisores metálicos de titanio son más finos y son compatibles con la mayoría de bicicletas. Su facilidad de montaje permite cambiarlo de una bici a otra.

Kéo Power Bluetooth® Smart y Kéo Power Essential Bluetooth® Smart son compatibles con los modelos Polar V800 y Polar V650. Ambos sets también funcionan con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth® Smart que detecte datos de potencia.

Disponibles a partir de septiembre de 2014, el precio de venta recomendado del Look Kéo Power Bluetooth® Smart es de 1.700€, mientras que el del Look Kéo Power Essential Bluetooth® Smart es de 999€.

Encontrarás más información en www.polar.com/es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo