Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 29/08/2014.

Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Aún no ha llegado mi momento"


Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Aún no ha llegado mi momento"

El corredor español Samuel Sánchez (BMC Racing) ha asegurado en la salida que ayer su objetivo era "ir a salvar el día" porque, a su juicio, aún no ha llegado su momento.

"Me solté a falta de kilómetro y medio, no quise explotar, fui a un ritmo constante, sin tener altibajos para no tener un bajón y quedarme ahí sin poder subir", ha comentado a los periodistas el veterano corredor.

"Aparte del fuerte ritmo que se imprimió desde abajo, creo que el calor hizo mella. Hemos vuelto a tener temperaturas por encima de 40 grados, el ritmo desde que se puso el Garmin a tirar fue muy fuerte y al final se vio quiénes son los mejores", ha agregado.

"Esto es largo, queda mucho y hay que seguir día a día", ha subrayado el asturiano, quien espera que la temperatura decaiga y el clima cantábrico se pueda convertir en su aliado.

El campeón olímpico en Pekin 2008 tiene claro, y después de lo de Cumbres Verdes más, que Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) es uno de los favoritos de la carrera.

"Por supuesto que Contador está para ganar, ya lo he dicho desde el principio. Es capaz de lo mejor, es único en el mundo y si alguien puede hacer lo que nadie piensa es él", ha precisado.

"Por eso Alberto es el mejor de la última década y el que diga lo contrario, se equivoca", ha concluido el corredor de BMC que tras la vuelta tiene ante si el Mundial de Ponferrada en el que puede aportar experiencia en ese tipo de carreras.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo