24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 29/08/2014.

Vuelta a España: Alessandro De Marchi: "Esto es un sueño"


Vuelta a España: Alessandro De Marchi: "Esto es un sueño"

El italiano Alessandro De Marchi (Cannondale) que ha ganado la séptima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Alhendín y Alcaudete, ha dicho en rueda de prensa que este triunfo es un sueño para él porque lo ha perseguido muchas veces.

"No recuerdo en cuántas ocasiones he intentado un triunfo en una gran vuelta. Han sido muchísimas. Hoy ha sido un día perfecto para mí, el día soñado", ha subrayado.

De Marchi, que fue el más fuerte entre los cuatro corredores que protagonizaron la gran fuga de la jornada, considera que "esto es importante para el ciclismo italiano y es vital para la moral del equipo", ha manifestado el corredor que dedicó esta victoria a Alfredo Martini (exseleccionador italiano que murió recientemente, a los 93 años).

"En el final tenía miedo de no conseguir llegar, sabía que había un puerto. Ha sido una pena la caída de mi último compañero (Ryder Hesjedal), le he esperado un poco pero al final he decidido seguir", ha concluido.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo