Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/08/2014.

Jesús Herrada gana la quinta etapa del Tour du Poitou-Charentes


Jesús Herrada gana la quinta etapa del Tour du Poitou-Charentes

El conquense Jesús Herrada (Movistar) ha conseguido imponerse en la quinta etapa del Tour du Poitou-Charentes al superar por el estrecho margen de un tubular al belga Jan Bakelants (Omega Pharma-Quick Step).

Jesús logra así su segunda victoria de la temporada y la trigésimo tercera del conjunto telefónico, que está a sólo tres del récord absoluto de la temporada de 1.998.

"Es un triunfo merecido por todo lo que lo hemos buscado esta semana. El otro día lo rozamos con Sanz y casi todos los días hemos estado entre los diez primeros. Hoy, desde que hemos llegado al circuito, lo hemos intentado sin parar: primero Lastras; luego, Dowsett; después yo y al final se ha marchado Sütterlin y sólo le hemos alcanzado al final del último repecho. Ahí sabía que había que estar atento y nos hemos quedado quince en cabeza. Aún no había ganado así en profesionales, pero sé que en grupos pequeños soy rápido y sabía que podía ganar al sprint, sobre todo conociendo la llegada como la conocía de la victoria del año pasado", detalla Jesús Herrada.

Sobre las posibilidades de competir en el próximo Mundial de Ponferrada con la Selección Española, el conquense añade: "Supongo que estaré en el Mundial de contrarreloj por equipos y luego veremos si el seleccionador cuenta conmigo para la crono o la ruta de Ponferrada. Ojalá que sí porque me hace mucha ilusión, y más este año que es en España".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo