Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/08/2014.

Vuelta a España: Esteban Chaves, feliz por correr en España su primera gran vuelta


Vuelta a España: Esteban Chaves, feliz por correr en España su primera gran vuelta

El colombiano Esteban Chaves (Orica-GreenEdge), que afronta en España su primera carrera de tres semanas y de momento es quinto en la general, ha asegurado que es "como un sueño" estar tan arriba y que es una felicidad correr su primera gran vuelta en España.

"Es un sueño estar delante, he trabajado cada día por estar aquí y estoy contento de que mi primera vuelta sea en España", ha dicho hoy el joven corredor, de 24 años.

"El equipo confió en mí y me gustaría acabar en la mejor posición posible. El inicio de Vuelta ha sido bueno, las cosas están saliendo bien y esperamos seguir así", ha precisado.

"Es la primera vez que mi equipo (Orica-GreenEdge) va a pelear por la general, estoy en un grupo maravilloso que me ha dado todo para hacer bien las cosas", ha subrayado.

"El año pasado fue bastante complicado para mí por una lesión en el brazo. Hay movimientos que en mi vida diaria no puedo hacer pero sí que puedo competir en bici sin problema", ha concluido.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo