Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/08/2014.

Vuelta a España: Valverde: "Mañana hay una subida que me gusta mucho"


Vuelta a España: Valverde: "Mañana hay una subida que me gusta mucho"

Alejandro Valverde (Movistar) ha asegurado a su llegada a Albacete, de nuevo con el maillot rojo, que la etapa de mañana de la Vuelta a España, con llegada a Valdelinares, es una subida que le gusta mucho, aunque tendrá que ver si responden las piernas.

Respecto a la nerviosa jornada de este sábado, por los abanicos, ha declarado: "La etapa de Albacete nunca falla con el viento, somos rivales y cada uno busca lo suyo, su hueco, para no quedarse descolgado".

Sobre lo sucedido con su compañero el colombiano Nairo Quintana, cortado durante algunos kilómetros, ha afirmado: "Había escuchado algo pero no sabía si iba realmente cortado o no. Yo, desde luego, no podía mirar atrás".

Con vistas a la ascensión de este domingo, Valverde ha señalado: "Es una subida que me gusta. Veremos si nos responden las piernas". Y sobre el rival más peligroso ha señalado: "Contador más que Froome".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo