Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/08/2014 - 19:04.

Vuelta a España: Froome: "En la montaña será más fácil controlar a los rivales"


Vuelta a España: Froome: "En la montaña será más fácil controlar a los rivales"

Chris Froome, líder del Sky y cuarto de la general de la Vuelta a España, destacó el trabajo de su equipo en una etapa difícil por los abanicos, y ante la jornada de montaña en Valdelinares señaló que "será más fácil controlar a los rivales cuesta arriba".

"Es un alivio haber superado esta etapa. Afortunadamente el equipo ha estado fantástico porque siempre me mantiene delante. Lucas Rowe hizo un trabajo enorme, pero todos los chicos hicieron un trabajo estupendo. Era un final con posibles problemas y lo que quería era el trabajo del equipo en caso de abanicos", comentó.

Ahora la batalla se traslada a Valdelinares, donde espera un exigente final en cumbre. "Ante la etapa con final en alto vamos a ver cómo me encuentro, pero no tengo la forma que tenía en la salida del Tour de Francia, pero me siento bien", dijo.

Froome no quiso vaticinar cómo se puede desarrollar la etapa con final en Valdelinares. "Lo único que tengo claro es que será más fácil seguir a los favoritos cuesta arriba. Allí estarán delante Quintana, Valverde, Rodríguez y Contador", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo