Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/08/2014.

Vuelta a España: Nairo Quintana: "Ha habido muchísima tensión"


Vuelta a España: Nairo Quintana: "Ha habido muchísima tensión"

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) ha asegurado este sábado, tras llegar a la meta de Albacete en el final de la octava etapa de la Vuelta a España, que ya estaban avisados del viento pero que, aun así, ha habido muchísima tensión.

"Ya estábamos avisados de que el viento iba a soplar al final y sabíamos que había que estar muy atentos pero cuando hemos llegado a la zona había muchísima tensión", dijo.

"Venía todo el grupo estirado y empezó a cortarse. He tenido que tapar un hueco y con el segundo no he podido. Me he quedado un momento encerrado, los compañeros se han quedado atrás y el único que ha quedado adelante ha sido Alejandro (Valverde)", ha agregado el colombiano.

"Al hacerse el corte hemos preferido abrir el abanico con los Giant, que sabía que les interesaba recuperar terreno para pelear la etapa, y afortunadamente hemos podido rehacernos para alcanzar de nuevo al pelotón y salvar la etapa", ha señalado.

"Hemos cumplido el objetivo del día que era librar la jornada sin perder tiempo", ha concluido.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo