Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 31/08/2014.

Óscar Sevilla gana por segunda vez el Tour de Río de Janeiro


Óscar Sevilla gana por segunda vez el Tour de Río de Janeiro

El español Óscar Sevilla, del equipo colombiano UNE-EPM, se adjudicó hoy por segundo año consecutivo el Tour de Río de Janeiro, carrera de seis etapas que finalizó en la ciudad carioca con un triunfo del brasileño Rafael Andriato.

Sevilla, vencedor en 2013, repitió este año el primer lugar de la clasificación general con un tiempo total de 23 horas, 15 minutos y 13 segundos, 10 segundos menos que su compatriota Gustavo César Veloso, del equipo portugués OFM-Quinta da Lixa.

El tercero en la clasificación general y mejor ciclista local en la prueba fue Kléber Ramos, de la formación paulista Sao José dos Campos, a 1 minuto y 21 segundos del líder Sevilla.

La etapa Río das Ostras-Río de Janeiro, de 180,7 kilómetros, fue para Rafael Andritano, del equipo italiano Neri Sottoli.

Andriato venció en el sprint al cubano Michel García, del equipo brasileño Açúcar Caravelas, y al argentino Cristian Clavero, de la formación brasileña Colner, quienes registraron el mismo tiempo del vencedor y del pelotón, en el que Sevilla cruzó la meta en la posición decimosexta.

La quinta edición de la prueba se disputó con diez equipos de Brasil, Colombia, Portugal, Italia, Alemania, Luxemburgo y Sudáfrica, que recorrieron 997 kilómetros en el estado de Río de Janeiro.

Foto: Tour de Río de Janeiro

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo