Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/09/2014.

Vuelta a España: La Vuelta´14 descansa con el reloj al lado


Vuelta a España: La Vuelta´14 descansa con el reloj al lado

La 69ª edición de la Vuelta a España llega a su primera jornada de descanso con todos los favoritos apretados en medio minuto, con el colombiano Nairo Quintana (Movistar) al frente y la cita pendiente de la cronometrada individual del martes, donde llegarán las primeras diferencias.

El día estará destinado al descanso. La mayoría de los equipos se alojan en Zaragoza y dedicarán el día a realizar un ligero entrenamiento de un par de horas como mucho y a relajarse después de una semana marcada por el intenso calor.

Otra cosa será el martes. Llega una de las citas claves de la presente edición, la contrarreloj de 36,7 kilómetros entre el Monasterio de Santa María de Veruela y Borja, donde se volverán a medir los favoritos, esta vez en solitario.

El colombiano Nairo Quintana defenderá el maillot rojo de líder. Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) le sigue a 3 segundos, Alejandro Valverde (Movistar) a 8, Winner Anacona (Lampre-Merida) a 9, Chris Froome (Sky) a 28 y Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha) a 30.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo