Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/09/2014 - 18:59.

Jacopo Guarnieri correrá las dos próximas temporadas en el equipo Katusha


Jacopo Guarnieri correrá las dos próximas temporadas en el equipo Katusha

El ciclista italiano Jacopo Guarnieri formará parte del equipo World Tour Katusha durante los dos próximos años.

"Guarnieri es un ciclista fuerte, capaz de alcanzar los mejores resultados", dijo el gerente del equipo Katusha, el ruso Viacheslav Ekimov.

En 2012 fichaba por el equipo Astana gracias a sus buenos resultados en grandes carreras con el equipo italiano Liquigas.

En este último, donde corrió desde 2008 hasta 2012, conseguía sus mejores logros. Dos victorias de etapa en la Vuelta a Polonia (2009 y 2010), una victoria de etapa en el Circuito Franco-Belga (2010) y una victoria de etapa en Driedaagse De Panne (2011).

El velocista italiano, después de dos años dando un gran rendimiento en el equipo Astana con dos podios en el Tour de Austria y Vuelta a Polonia, se incorpora al nuevo proyecto del equipo Katusha.

"Guarnieri es un refuerzo significativo para el grupo de velocistas en torno a nuestro líder Alexander Kristoff tanto en las clásicas como en las carreras por etapas", concluyó Ekimov.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo