Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/09/2014.

Vuelta a España: Sergio Pardilla: "Tocará replantearse la carrera e ir a buscar alguna etapa"


Vuelta a España: Sergio Pardilla: "Tocará replantearse la carrera e ir a buscar alguna etapa"

El ciclista manchego Sergio Pardilla (MTN-Qhubeka) analiza en este día de descanso de la Vuelta a España su situación y sensaciones en estos primeros días donde se le ha visto adelante y con buenas piernas. Sin embargo en las últimas dos etapas, motivado por los abanicos y un día regular, Sergio Pardilla ha perdido algo de tiempo en la clasificación general donde actualmente ocupa el puesto 20 a 4 minutos y 33 segundos del líder, Nairo Quintana (Movistar).

"Las sensaciones no han sido malas. He ido pasando bien las primeras etapas de la Vuelta a España. Físicamente arrastro un golpe en el costado derecho, no descanso muy bien pero en general las sensaciones han sido buenas", comenta Sergio Pardilla en relación a su `feeling´ en esta primera parte de la Vuelta a España.

Ahora, el líder del MTN-Qhubeka tiene que replantearse la carrera y cambiar su objetivo inicial de entrar en el top10, que se ha puesto muy caro. "El objetivo de hacer un `Top10´ en la general se ha complicado mucho por la pérdida de tiempo de estos días atrás. Hay un grupo de 6 o 7 corredores que están lejos, casi inalcanzables. Ahora tocará replantearse la situación de la carrera e ir a buscar alguna etapa, meterse en alguna fuga y dejarme ver en las etapas venideras ya que queda casi toda la montaña por delante, con etapas muy duras". Su carácter valiente y una buena preparación física y mental hacen de Sergio Pardilla un ciclista a seguir teniendo en cuenta en lo que queda de Vuelta a España, donde si los problemas le dejan, será uno de los grandes animadores de la carrera.

Sergio Pardilla he demostrado ser un ciclista sólido y de garantías en este tipo de vueltas por etapas, siendo el ciclista más destacado de su equipo en lo que va de Vuelta a España. A pesar de ello, el líder del MTN-Qhubeka, no tiene equipo para 2015.

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo