Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/09/2014.

Fernando Alonso: "Lo más coherente es empezar de manera muy humilde"


Fernando Alonso: "Lo más coherente es empezar de manera muy humilde"

El piloto español Fernando Alonso aseguró este martes que todo está yendo bien en cuanto a la puesta en marcha de su futuro equipo ciclista y recalcó que "lo más coherente es empezar de manera muy humilde" "y apostando por jóvenes valores para ir creciendo".

"Todo está yendo bien, tenemos varias posibilidades para sacar el equipo el año que viene y estamos en las últimas decisiones para ver cual es la mejor", señaló Alonso durante la presentación de una iniciativa solidaria con Viceroy.

El asturiano indicó que "la intención es sacar el equipo para el futuro" y que le gustaría, cuando dejase la Fórmula 1, poder tener algún `trabajillo´ en él. "No de ciclista, de empresario digamos y poder disfrutar del deporte", aclaró.

De todos modos, el piloto de Ferrari recordó que los plazos que marca la Unión Ciclista Internacional no son fáciles ni tampoco "las limitaciones y obligaciones que tienes". "Supongo que lo más coherente es empezar aprendiendo de todo el mundo, empezar de manera muy humilde, con jóvenes talentos que puedan crecer y ayudar a la cantera, y poco a poco ir mejorando para tener el mejor equipo posible lo antes posible", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo