SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/09/2014.

Frank Schleck y Riccardo Zoidl renuevan con Trek Factory Racing hasta 2016


Frank Schleck y Riccardo Zoidl renuevan con Trek Factory Racing hasta 2016

El luxemburgués Frank Schleck y el austríaco Riccardo Zoidl continuarán en las filas del Trek Factory Racing hasta final de la temporada de 2016, después de renovar sus contratos por dos temporadas más, según anunció la escuadra estadounidense en un comunicado.

El equipo estadounidense ha valorado como "sólida" la temporada del mayor de los Schleck -12º en el pasado Tour de Francia y actual campeón luxemburgués de ruta-, lo que les ha llevado a seguir contando con él en sus filas de cara a a liderar el equipo en las pruebas por etapas y las clásicas más montañosas.

"Estoy muy feliz por seguir con el mismo grupo humano con el que he estado desde 2011. El Trek Factory Racing es especial para mí, es un grupo de amigos, no sólo de compañeros", valoró Frank.

"He tenido un año y medio duro, y Trek siempre ha estado a mi lado durante ese tiempo. Mis resultados en esta temporada fueron buenos y constantes. Espero seguir trabajando duro y obtener resultados para el equipo y para mí mismo", añadió.

El contrato del neo-profesional Riccardo Zoidl fue prorrogado igualmente hasta el final de la campaña de 2016. El equipo ha valorado muy positivamente el primer año del austríaco en el WorldTour, su polivalencia en todos los terrenos y su título de campeón nacional, lo que les ha llevado a renegociar y ampliar el contrato ya existente.

"Estoy contento con esta renovación. Me encuentro muy a gusto en este grupo y veo que tienen mucha confianza en mí. Este nuevo contrato significa seguridad, pero también es una motivación para seguir trabajando duro", comenta Zoidl.

"Mi objetivo es seguir mejorando y trabajar mis puntos débiles. Espero ser capaz de conseguir un triunfo pronto. Eso sería maravilloso para mí y para el equipo", añade.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo