Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/09/2014.

Vuelta a España: Nairo Quintana toma la salida dolorido y espera "salvar la etapa"


Vuelta a España: Nairo Quintana toma la salida dolorido y espera "salvar la etapa"

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) ha tomado la salida de la undécima etapa con dolores en un tobillo y la cadera, consecuencia de la caída que sufrió en la contrarreloj del martes, pero espera "salvar el día" en el alto de San Miguel de Aralar.

"Tengo dolorida la espalda, así como un tobillo y la cadera. Espero poder estar hoy delante, pero el objetivo es salvar la etapa lo mejor posible", dijo.

El ganador del Giro de Italia 2014, agradeció "los ánimos del público" en el control de firmas y, con evidentes dificultades al caminar, se subió a la bicicleta para afrontar la jornada.

"He pasado mala noche, con dolores", dijo anteriormente Nairo Quintana en la presentación del libro "Nuestro ciclismo, por un equipo".

El director del Movistar, Eusebio Unzué, destacó el dolor de Quintana en el tobillo izquierdo y las molestias en los dedos del pie derecho, por el golpe contra el guardarraíles.

"No está en las mejores condiciones, pero vamos a ver si supera el día de hoy, que es complicado. En unos tres días espero que ya esté totalmente recuperado y pueda luchar por sus objetivos", concluyó Unzué.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo