Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/09/2014.

Vuelta a España: Fabio Aru: "He intentado el ataque y lo he conseguido"


Vuelta a España: Fabio Aru: "He intentado el ataque y lo he conseguido"

El italiano Fabio Aru (Astana) ha calificado de "sorpresa increíble" su victoria en la undécima etapa de la Vuelta a España 2014, disputada hoy con final en el Alto del Santuario de San Miguel de Aralar.

"Tras el Giro de Italia, he preparado muy bien esta segunda parte de la temporada y se la dedico a todo el equipo, a mi familia y a mi novia", ha manifestado.

Durante la parte final de la ascensión ha intentado estar "con los líderes y a kilómetro y medio he intentado el ataque y lo he conseguido".

"Siempre tengo ganas de conseguir más y después de descansar ahora voy a ir día a día, vienen etapas muy duras, pero siempre hay que tener hambre de más", ha afirmado.

Tras finalizar tercero en el Giro 2014 en el que partía con el objetivo de ayudar a Michele Scarponi, Aru ha recordado que es la primera vez que disputa La Vuelta y también que hace dos grandes en una misma temporada por lo que "iré día a día y ya se verá".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo