Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/09/2014.

Vuelta a España: Los ciclistas colombianos animan a Quintana tras la retirada


Vuelta a España: Los ciclistas colombianos animan a Quintana tras la retirada

Los ciclistas colombianos Rigoberto Urán (Omega Pharma-Quick Step), Esteban Chaves (Orica-GreenEdge) y Winner Anacona (Lampre-Merida), animaron a su compatriota Nairo Quintana tras la fractura de la escápula derecha en una caída que le apartó de La Vuelta.

"Ha sido una pena su retirada, espero que esté bien y que se recupere muy pronto. Este deporte es así", señaló Urán, tercero en la general a 1 minuto y 8 segundos del español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).

El vencedor de la etapa de Valdelinares, Winner Anacona, señaló que "la retirada de Nairo es una lástima para él, su equipo y La Vuelta".

"En el ciclismo, cuando estás bien tienes que aprovecharlo, y cuando suceden estas cosas hay que animarse y tratar de recuperarse lo antes posible", comentó el octavo clasificado.

Por su parte, Esteban Chaves se mostró convencido de la capacidad de Quintana para volver a la bicicleta cuanto antes.

"Sé que Nairo se recuperará y volverá pronto para demostrar su nivel, e incluso más fuerte que antes", concluyó.

Nairo Quintana sufrió una caída en el kilómetro 15 que le produjo una fractura desplazada de la escápula derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy jueves, a las 10 de la mañana, en la Clínica San Miguel de Pamplona.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo