Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/09/2014 - 12:23.

Thomas Voeckler piensa en su regreso a la competición tras el accidente de agosto


Thomas Voeckler piensa en su regreso a la competición tras el accidente de agosto

El ciclista francés Thomas Voeckler, corredor del equipo Europcar, anunció en una entrevista publicada hoy por el diario `Le Parisien´ que volverá a la alta competición en 2015 y que hasta entonces probará en carreras `secundarias´ si está completamente recuperado.

Voeckler, que sufrió una rotura en la clavícula izquierda tras ser atropellado por un coche en agosto pasado durante un calentamiento en el inicio del Tour de Limousin, declaró que ir al Mundial de este mes en la ciudad española de Ponferrada "sería tomar demasiados riesgos".

El ciclista admitió que después del accidente no pensó realmente en parar con el objetivo de "no dejarse desmoralizar por la mala suerte", ya que ésta es la segunda rotura de clavícula que sufre en este 2014.

Voeckler declaró también que retirarse ahora le resultaría muy frustrante y que no piensa hacerlo porque aunque no tenga la misma "frescura y confianza" que antes, mantiene las ganas de competir.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo