Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/09/2014.

Bradley Wiggins: "Volver al Tour de Gran Bretaña como campeón es un honor"


Bradley Wiggins: "Volver al Tour de Gran Bretaña como campeón es un honor"

El ciclista británico Bradley Wiggins (Sky) confesó que es un honor para él volver al Tour de Gran Bretaña como defensor de la victoria que consiguió el año pasado en la carrera de casa y también supo que estará en el equipo británico para intentar conseguir su primera medalla de oro de contrarreloj en el Mundial de Ponferrada.

"El Tour de Gran Bretaña es una carrera especial para mí, así que volver como defensor de la victoria lograda el año pasado es realmente un honor", declaró Wiggins.

El vencedor del Tour de Francia del año 2012 elogió el apoyo recibido por la afición británica. "Siempre es una carrera dura pero el apoyo que recibimos de los aficionados es increíble y es la carrera de casa así que siempre he disfrutado corriendo aquí", agradeció.

Además, Wiggins conoció que estará presente en los Campeonatos del Mundo de Ciclismo en ruta que se celebrarán en Ponferrada (León), donde intentará asaltar el trono del alemán Tony Martin, vencedor en las tres últimas citas.

Una cita, la leonesa, para la que el seleccionador británico, Shane Sutton, está muy contento con el equipo que tiene. "Estoy encantado con la lista de corredores que hemos seleccionado para los Campeonatos del Mundo y somos afortunados de tener la reserva de corredores de la que hemos hecho la selección final", indicó.

Foto: Tour of Britain

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo